Viernes de Patch

Buenas tardes amigos/as,

Hoy, nuestra reportera más dicharachera, Twee, nos trae una pequeña crónica de la clase especial que tuvieron nuestro grupito de chicas de los viernes:

“El patchwork es el arte de unir retales de colores, con hilos de colores y mucha paciencia… ni más ni menos… que dicho así parece que no tiene mayor misterio y es cuestión de habilidad, pero lo que la definición se salta es el poder de esos hilos de colores, que se prolongan hacia el ser humano y crean fuertes lazos que perduran con el tiempo, sobreviviendo a mil avatares.

Es muy curioso… cuando el patchwork une, se proyecta en forma de generosidad y entrega, en colaboración, en esfuerzo común, en sentido de grupo, en perseguir un mismo objetivo… es el poder de esos hilos de colores que ayudan a tejer un quilt invisible compuesto de almas bien diferentes.

La magia del patchwork no tiene límites, una vez que entras, te atrapa y envuelve para no dejarte ir. Aquí una muestra… el grupo de los viernes, que son una piña, divertidas, generosas, especiales y fantásticas, trabajando como locas en su jelly roll. ¡¡¡Un placer ser parte de vuestro club: Julia, María José, Mercedes, Raquel, Elena 1 y Elena 2!!”

La sita Twee

Leave a reply:

Your email address will not be published.