Ganador/a del primer reto Komolero

Buenas tardes amigas/os,

El mes de febrero ya terminó y con él finalizó también el Primer Reto Komolero donde os proponíamos hacer una “Shaker Card”. Después de varios días valorando vuestros trabajos, podemos anunciar con alegría que ya tenemos al ganador/a de nuestro reto.

Antes de publicar quién ha sido la/el afortunada/o, nos gustaría daros las GRACIAS por la enorme acogida que ha tenido nuestro reto. La verdad es que el jurado (gracias a María, Aurora y Manoli) lo ha tenido muy difícil y tuvo que debatir muy mucho para señalar un ganador porque… ¡¡¡os las habéis trabajado un montón!!!

Y ahora sí… THE WINNER IS… (Ay! me siento como la presentadora de los Oscars… jijiji):

Rosa (Topos y Copos)

shaker2

¡¡¡Enhorabuena Rosa!!! Por favor, mándanos un email en cuanto puedas.

El segundo clasificado ha sido Patricia (Mimama Handmade) y el tercero Yolanda (Mis tres reyes). Ante tanto nivel, los pequeños detalles son lo que han marcado la diferencia.

foto segundo clasificado  Sin título-2

Además queremos realizar varias menciones especiales porque, como ya hemos comentado, ha sido muy complicado nombrar un único ganador y sería injusto no resaltar algunos proyectos.

En primer lugar, nos parece destacable el trabajo realizado por Paty ya que la shaker card se encuentra en la tapa de una caja. ¡Muy original y un resultado muy vistoso!

foto mencion reto

También queremos destacar los trabajos de Ro (VeoVeo Scrapeo) y de Yolanda Garrido (Scraping time) por el saber hacer de ambas que se desprende de sus trabajos.

foto mencion reto 2

Ro (VeoVeo Scrapeo)

foto mencion reto 3

Yolanda Garrido (Scraping time)

Al resto de participantes, además de agradeceros vuestra contribución al reto, os animamos a seguir participante en futuros desafíos.

¡Besos Komoleros!

One comment: On Ganador/a del primer reto Komolero

  • Rosa (Topos y Copos)

    Ayyyy! No me lo puedo creer…Muchísimas gracias!! Es todo un honor, y más con los trabajos que había! Enhorabuena a Patricia, Yolanda, Paty, Ro y Yolanda Y a todos los participantes, ha sido un reto muy chulo. ¡Muchas gracias otra vez!! Estoy feliz como un cerdito en el lodo!

Leave a reply:

Your email address will not be published.