¡¡FELICÍTANOS POR NUESTRO CUMPLE!!

¡Este mes cumplimos tres añazos y queremos celebrarlo con vosotros por todo lo alto!

Hace tres años desde que el sueño que teníamos se hizo realidad y, desde entonces, hemos conocido un montón de personas con las que compartimos esta locura llamada scrap. Los tres mejores trabajos, ya sea por originalidad, valoración de la técnica trabajada o conjunto visual, tendrán un premio especial; si queréis saber cuales serán, seguid leyendo…

Ya hemos recibido algunas felicitaciones de forma anticipada por parte de nuestro equipo creativo y, aunque éstas no entran en el concurso, os las mostramos para que os pueda servir de inspiración.

María Caballero nos ha querido felicitar con una preciosa y mágica Exploding Box. Para realizarla ha usado la colección Enchanted Forest de Graphic 45, un pomo de aro de Prima Marketing , una cartulina negra y una Fairy Door de madera (próximamente en web). ¡Espectacular!

1   4

2

3

Por su parte, nuestra amiga Mónica Vladoi nos ha mandado una guirnalda de banderines realizados con la colección You’re invited de BoBunny. Además las letras que componen la palabra Komola de los banderines están realizados con la máquina Silhouette CAMEO. ¡Nos ha encantado!

5

Por último, Ana Sánchez nos ha enviado una espectacular card in a box realizada con la colección Spring Fling de Pebbles (American Crafts). Simplemente, ¡nos ha enamorado!

9 7

¿ CUÁLES SON LOS PREMIOS? ¡Atentos!

1er PREMIO: una Encuadernadora The Cinch con 2 canutillos de alambre verdes  y además, ¡será nuestro/a Creativa invitado/a del mes de Octubre!

1 premio

2º PREMIO: kit de estmpación que incluye pack de 4 Distress Ink, pack de 6 Distress Crayons, latas para almacenar Distress Ink, pack de 2 herramientas mini para mezclar tintas y rotulador Brush H2O de punta detalle.

2 premio

3er PREMIO: kit BoBunny de la colección Beautiful Dreamer que incluye papeles, pegatinas,  brads, troquelados y chipboard.

3 premio

¿CÓMO PODÉIS PARTICIPAR? Para que podamos dar por válida vuestra participación, tendréis que enlazar vuestro trabajo al blog pinchando en el botón que pone “Add your link” y escribir vuestro nombre y el título del trabajo, incluyendo el link en el que lo hayáis subido a vuestro blog y la foto del trabajo. Además, la entrada de vuestro blog con el proyecto que presentes a nuestro reto, tiene que tener un enlace o hipervínculo a blog.komolakrafts.com,  al post del reto que te presentas o a nuestra tienda online www.komolakrafts.com.

Como sabemos que algunas de vosotras no tenéis blog y querréis participar, podéis hacerlo de la siguiente manera: Facebook – Subiendo la foto de vuestra tarjeta y mencionando a Komola Krafts; Instagram – Subiendo la foto de vuestra tarjeta y poniendo #3eraniversariokomolero y mencionando a @KomolaKrafts; Twitter – Subiendo la foto de vuestra tarjeta y mencionándonos como @KomolaKrafts.

Sólo se permitirán proyectos originales creados exclusivamente para el reto propuesto, no siendo aceptados proyectos antiguos. Puedes presentar tantos proyectos como desees a un mismo reto pero es obligatorio que sólo se presente un proyecto por entrada (a ser posible sin más trabajos en esa entrada).

Para los que queráis enviarnos vuestro trabajo, tenéis hasta el próximo 25 de septiembre para hacerlo. ¡Esperamos vuestras felicitaciones!



Leave a reply:

Your email address will not be published.