Reto Diciembre: reciclado navideño

¡Hola komoler@s!

No queremos terminar el año sin proponer un nuevo reto en el que podéis participar y ganar un super premio si finalmente resultáis ganadores. Nuestra amiga María nos ha propuesto este nuevo reto porque, al igual que a ella, nos gusta dar una segunda oportunidad a elementos que parecen no tener ninguna utilidad.

Como en cada reto, cada componente de nuestro equipo creativo ha realizado su propio trabajo que, aunque no entran en concurso, siempre nos sirven de inspiración.

Alagaina ha realizado un buzón para Papá Noel utilizando una caja de galletas vacía que ha forrado con papeles de la colección Gather de Crate Paper  y de la colección Sugar Plum de My Mind´s Eye (recién aterrizada en la tienda) consiguiendo así ese toque invernal y navideño que podemos apreciar en las fotos. Para la decoración ha usado unos chipboards y un poco de pasta de textura para simular la nieve. Por último, ha improvisado un saco de arpillera para que Papá Noel se lleve las cartas del buzón. Como anécdota, Alagaina nos ha contado que este proyecto tiene un carácter especial ya que su hija le ha ayudado realizando los sobrecitos que salen del saco. Y vosotros, ¿os animaréis a realizar un trabajo de scrap con los más pequeños de la casa durante estas Navidades?

Aurora nos ha confesado que ella tiene un montón de restos de papeles navideños de años anteriores pero que cuando cada año, por el mes de septiembre, empieza a ver las nuevas colecciones se “enamora” de ellas y no puede evitar comprárselas. Así va aumentando su montoncito de papeles navideños y su propósito de usarlos para trabajos al año siguiente…¿Os suena?

La única manera que Aurora ha encontrado de recuperar todos esos restos y conseguir que no mueran en el cajón, es “tuneándolos”. Con todos esos papeles, podemos crear un collage sobre un lienzo como el que ella ha realizado y que nos servirá como base para usar stencils, sellos…

El toque navideño Aurora lo ha conseguido con una figura de un árbol y el texto que ha recortado con la Silhouette y dorado, mucho dorado.

 ¿No tenéis la Silhouette? Podéis usar cualquier figura de las que colgáis en el árbol y que tengáis olvidada en la caja de los adornos navideños; seguro que si os ponéis a buscar, alguna encontraréis.

Mónica, por su parte, ha utilizado una caja de cartón de vinos para realizar un calendario de Adviento en el que ha guardado pequeños muñecos para que su hija tenga una sorpresa cada día hasta Navidad. Primero ha recortado con cutter los 24 huecos de las ventanitas y después ha pintado la caja de un color claro que resaltase la decoración. En la parte central de las ventanas ha pegado papeles de scrap y adornos de la colección Snow and Cocoa de Crate Paper (en breve en la tienda online). Por último, ha pegado papel en el lateral de la caja para dar un toque más de color al trabajo sin sobrecargarlo.  ¡Una monada!

Por último, María ha realizado una lamparita con un CD y un bote de plástico como soporte. Ha usado la colección Children Hour de Graphic 45 para revestir la lámpara dándole efecto 3D y la ha decorado con musgo y nieve de Finnabair. Por último, para la luz ha usado una LED en forma de vela. ¡Un trabajo muy vistoso!

¿ CUÁL ES EL PREMIO? ¡Atentos!

El premio para el mejor proyecto ya sea por originalidad, valoración de la técnica trabajada o conjunto visual, será una súper maleta de We R Memory Keepers, para que puedas llevar tus cositas de talleres, y las tengas guardadas cuando no las uses 🙂

660752

¿CÓMO PODÉIS PARTICIPAR?

Para que podamos dar por válida vuestra participación, tendréis que enlazar vuestro trabajo al blog pinchando en el botón que pone “Add your link” que hay al final de este post, y escribir vuestro nombre y el título del trabajo, incluyendo el link en el que lo hayáis subido a vuestro blog y la foto del trabajo. Además, la entrada de vuestro blog con el proyecto que presentes a nuestro reto, tiene que tener un enlace o hipervínculo a blog.komolakrafts.com,  al post del reto que te presentas o a nuestra tienda online www.komolakrafts.com.

Como sabemos que algunas de vosotras no tenéis blog y querréis participar, podéis hacerlo de la siguiente manera pinchando también en el botón “Add your link” y enlazando cualquiera de estas opciones: Facebook – Subiendo la foto de vuestro trabajo y mencionando a Komola Krafts; Instagram – Subiendo la foto de vuestro trabajo y poniendo #retookomolerodiciembre y mencionando a @KomolaKrafts; Twitter – Subiendo la foto de vuestro trabajo y mencionándonos como @KomolaKrafts.

Sólo se permitirán proyectos originales creados exclusivamente para el reto propuesto, no siendo aceptados proyectos antiguos. Puedes presentar tantos trabajos como desees a un mismo reto pero es obligatorio que sólo se presente un proyecto por entrada (a ser posible sin más trabajos en esa entrada).

Para los que queráis enviarnos vuestro trabajo, tenéis hasta el próximo 4 de enero de 2017 para hacerlo. ¡Esperamos impacientes vuestros proyectos!

One comment: On Reto Diciembre: reciclado navideño

Leave a reply:

Your email address will not be published.