INSPIRACION EN CASITAS

¡Hola komoler@s!

En el post de hoy os contamos los trabajos que han realizado nuestras amigas del Equipo Creativo ante el reto que les propusimos hace un par de semanas. Nosotros les proporcionamos a cada una de ellas un marco de madera contrachapada en forma de casa de Crate Paper con la intención de que echasen a volar su imaginación para crear algo bonito y original con ello. Os dejamos con sus trabajos :

Aurora ha realizado un bonito y vistoso layout donde combina la madera con la colección de papeles “Fun with Friends” de Photo Play. Ha cortado con cúter la estructura de la parte superior de la casita (el tejado) y la ha dado la vuelta. Para el color del fondo ha utilizado tissue paper (disponible en nuestra tienda física; si quieres adquirirlo “online” por favor, mándanos un email) y para el resto de la decoración ha usado los stickers de la colección. ¡Un resultado muy komolero!

Mónica, por su parte, ha utilizado la alegre y colorida colección Gather de Maggie Holmes para su trabajo. Ha optado por poner papeles con diferentes estampados en los cuadraditos y ha añadido die-cuts para completar su decoración, en ocasiones usando foam para conseguir un efecto 3D. Los detalles en dorado que trae la propia colección, Mónica los ha usado para dar un brillo especial al proyecto. ¡Un acierto total! Los detalles cosidos con la máquina que ha usado para la parte inferior derecha, sin duda, marcan la diferencia y para el tag del unicornio ha elegido una cuerda con la intención de sujetarlo con pinzas a la estructura final.

María se ha inspirado en los libros de repostería para decorar su casita. Ha usado la colección Café Parisian de Graphic 45 y ha usado foam para darle profundidad. Además, al libro no le falta detalle ya que incluye un lápiz y una pinza de madera para facilitar el guardar nuestras recetas favoritas. ¡Una monada!

Por último, Alagaina ha usado papeles de la colección Gather de Crate Paper, para decorar la casita y lo ha completado con el abecedario de chipboard de la misma colección, así como con las decoraciones variadas coordinadas. Para dar más textura al trabajo, ha pegado estas decoraciones en 3D sobre arpillera o rodeado de biker twine. ¡Muy bonito!

¿Qué os han parecido? ¿Os animáis a crear la vuestra, y enseñárnosla? ¡¡¡Esperamos ver vuestras casitas!!!

Leave a reply:

Your email address will not be published.