Adorno navideño con las hadas Frosty Fairy Friends de Lawn Fawn

¡Hola scraper@s!

Soy Mónica del blog “El rincón de Arya” y hoy os quiero enseñar un trabajo realizado con los sellos Frosty Fairy Friends de Lawn Fawn. Estas hadas son tan dulces y tan monas que he pensado en variar un poco y no hacer la típica tarjeta navideña. Como este mes en Komola Krafts estamos en plan reciclaje (¿habéis visto el reto que tenemos en marcha? :)) he cogido 2 tapas de las cajas de Ferrero Roche y este es el resultado:

Para el fondo he usado una cartulina blanca donde he estampado los copitos con Distress Embossing Ink- Tim Holtz- Ranger y luego con polvos transparentes. Con las Distress Ink en varios tonos de azul he creado el degradado. Para dar color a las hadas y las casitas árbol he utilizado los lapices acuareables. Para crear el efecto nieve he usado los polvos de embossing blancos de American Crafts. Zing:

En el caso de los adornos de las ramitas he optado por los polvos de embossing American Crafts Zing. de colores verdes, dorados, marrones y rojos para darle más brillo al trabajo:

Todo los recortes están pegados con cinta de doble cara de foam para dar volumen. Por último he añadido la nieve artificial de polipropileno.

Espero que os haya gustado. Besitos y gracias por leerme.

Leave a reply:

Your email address will not be published.