Nuevos talleres de patchwork

¡¡Hola komoler@s!!

Hace ya algunos días que hablamos sobre la programación de cursos y eventos que íbamos a realizar durante los primeros meses del año y es que en Komola siempre estamos pensando en nuevas actividades para poder disfrutar con vosotros.

Hoy traemos noticias nuevas para nuestras amigas incondicionales del patchwork; nuevos proyectos en forma de talleres y monográficos que esperamos os gusten.

– Reserva el 8 de febrero de 16:00 a 20:00 horas para aprender a montar un Jelly Roll con nosotros y crear así un fondo espectacular para un quilt. ¿Te apuntas?

– Después del éxito de acogida que tuvimos con el fin de semana en Segovia, repetimos labor para todas aquellas que no pudisteis acompañarnos en aquella cita. El sábado 18 de febrero haremos un monográfico para realizar un vistoso abanico con su estuche. Será un día completo en el que nos lo pasaremos genial y reiremos mucho realizando este original trabajo.

– Finalmente, el domingo 2 de abril haremos un monográfico de día completo donde realizaremos un laborioso quilt denominado”Happy Village”. El trabajo consiste en hacer un collage con pequeñas piezas cuyo resultado es un pueblo con todos los detalles que tú quieras incluir.

Si te animas a participar en alguno de estos talleres o requieres más información, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@komolakrafts.com o llámanos al 91.202.36.88. ¡Os esperamos!

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.