Talleres especiales: ANA BONDU

¡¡Hola Komoler@s!!

Como ya os anunciábamos el mes pasado, Ana Bondu viene a Komola el fin de semana del 25 y 26 de febrero 🙂 🙂 🙂 Podéis ver trabajos suyos en su canal de Youtube, en el blog de Carabelle para el cual es diseñadora, y en su página de Facebook.

Os detallamos cómo serán sus talleres y cómo podéis hacer la reserva de la plaza:

Sábado 25 de Febrero de 2017

Ana realizará demostraciones de todas las técnicas para que podamos ver y entender mucho mejor cada paso. Luego nosotras, con su ayuda, aplicaremos lo aprendido a nuestro proyecto.

El taller tendrá una duración de 4 horas, empezando a las 9:45 y terminando a las 13:45 horas.

Materiales que tendrás que traer: Gelli Plate (si tienes), rodillo (genial si tienes), pistola de calor, alfombrilla de teflón (craft sheet), herramientas de cortar y pegar (mejor cinta de doble cara que pegamento líquido), retales que tengas por casa que puedan dar relieve como encajes, plásticos de burbujas, papel corrugado, etc…, un paquete de toallas y papel de cocina, y muy importante… ¡Delantal!

Ana realizará demostraciones de todas las técnicas para que podamos ver y entender mucho mejor cada paso. Luego nosotras lo aplicaremos a nuestro proyecto con su ayuda.

El taller tendrá una duración de 4 horas, empezando a las 15:30 y terminando a las 19:30.

Materiales que tendrás que traer: pulverizador de agua (que pulverice finito), un pincel con depósito de agua, pistola de calor, alfombrilla de teflón (craft sheet), herramientas de cortar y pegar (mejor cinta de doble cara que pegamento líquido), bloque acrílico, versafine negra, un paquete de toallitas y papel de cocina, y sigue siendo muy importante… ¡Delantal!

Si de algo no tienes, podrás adquirirlo en la tienda o utilizar lo que habrá disponible para compartir.

  • El sábado se realizarán ambos talleres. No se puede hacer únicamente uno.

Domingo 25 de Febrero

Ana realizará demostraciones de todas las técnicas para que podamos ver y entender mucho mejor cada paso. Luego nosotras, siempre con su ayuda, aplicaremos lo aprendido a nuestro proyecto.

El taller tendrá una duración de 8 horas, empezando a las 9:45 y terminando a las 19:30 (tranquilas, que sí pararemos a comer!).

Materiales que tendrás que traer: pulverizador de agua (que pulverice finito) + botella de agua,  un pincel con depósito de agua, pistola de calor, alfombrilla de teflón (craft sheet), herramientas de cortar y pegar (mejor cinta de doble cara que pegamento líquido), un pincel ancho (2 cm), dos piezas de carton contracolado gris grueso (3mm) de 10×15, aguja de coser grande (para encuadernar), bloque acrílico, versafine negra, un paquete de toallitas y papel de cocina, limpiador de sellos, plegadora y un calendario de cartón grande (de los que te da tu frutero, carnicero) y por supuesto, no te olvides ¡el delantal! Si algo no tienes, podrás adquirirlo antes de empezar o utilizar lo que habrá disponible para compartir.

¿Qué incluye cada taller?

En cada taller se os proporcionará un kit espectacular de materiales para que podáis elegir entre diferentes estilos así como comida. Además, mientras aprendéis, podréis participar en algún sorteo por lo que os garantizamos mucha diversión.

Y ¿dónde es?

Los talleres se impartirán en nuestra tienda de Martín de Vargas número 6, en la que habilitaremos una zona para que estéis cómodas y tranquilas aprendiendo tooooooodo, todito, todo.

¿Hay alguna promoción?

Claro!! Si vienes a los dos talleres, te sale un poquito más barato.

Y ¿cómo te apuntas??

Puedes  mandarnos un mail a info@komolakrafts.com, llamarnos al 914746616. O venir a vernos a C/Martín de Vargas, 6, en Madrid, junto al metro de Embajadores.

Las plazas de los talleres son limitadas. Por esta razón, la reserva no se hace efectiva hasta el pago del taller y se reserva por estricto orden de inscripción y pago. En caso de no poder acudir, se pierde la reserva, aunque sí se tiene derecho al kit del taller (incluido en el precio) que os entregaremos cuando paséis por aquí. En caso de quedarnos sin kits, y sólo en ese caso, os devolvemos el dinero de la reserva. Para ello es necesario avisar, al menos, con una semana de antelación.

Y recuerda: las plazas son muy limitadas. No te quedes sin la tuya!

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.