¡¡¡Reto komolero: estética vintage!!!

¡Hola, holita komoler@s!

No queremos irnos de vacaciones sin plantear un nuevo reto komolero con el que podáis dejar volar vuestra imaginación y ganar un super premio si finalmente resultáis ganadores. En esta ocasión os proponemos realizar un layout con estética vintage y steampunk y fotografía propia. Sí, sabemos que es un pedazo de RETO, así con mayúsculas, pero, señoras y señores, la recompensa merecerá la pena.

¿ CUÁL ES EL PREMIO? ¡Atentos! El premio para el mejor proyecto ya sea por originalidad, valoración de la técnica trabajada o conjunto visual, será un super kit de productos para que podáis realizar más trabajos: 3 packs de decoraciones de papel y tela en forma de flores de la marca Petaloo, un pack de pegatinas brilli-brilli y perlas de la marca Bo Bunny, un botecito de vidrio con tapón de caucho para decoración de la marca Innspiro, el pack de 12 decoraciones en forma de plumas de la colección Idea-ology de Tim Holtz, 4 esquineras, 2 pomos, una decoración metálica en forma de mariposa, una decoración en forma de cadena metálica y el pack de papeles de la colección Secret Garden de la marca Graphic 45 🙂 Mola, ¿no? En esta foto podéis ver todo lo que incluye el regalo.

El jurado para dictaminar tan difícil veredicto lo formarán, como viene siendo habitual para otros retos, las integrantes del equipo creativo.

<script><script>¿CÓMO PODÉIS PARTICIPAR? ¡Muy fácil! Para que podamos dar por válida vuestra participación, tendréis que subir a vuestras redes sociales una o varias fotos de vuestro trabajo mencionando a Komola Krafts (Facebook: Komola Krafts, Instagram: @komolakrafts y Twitter: @KomolaKrafts)

Sólo se permitirán proyectos originales creados exclusivamente para este reto komolero, no siendo aceptados proyectos antiguos. Además, el trabajo presentado para este reto sólo podrá ser enviado a dos retos externos más.

Puedes presentar tantos trabajos como desees a un mismo reto pero es obligatorio que sólo se presente un proyecto por entrada (a ser posible sin más trabajos en esa entrada).

Para los que queráis enviarnos vuestro trabajo, tenéis hasta el próximo 30 de junio de 2017 para hacerlo. ¡Esperamos impacientes vuestros proyectos!